Menú Lateral  
Kindy
Topping es una novedosa crema estilo chantilly para helados y postres, es ideal para el uso profesional y las amas de casa encontrarán una forma deliciosa de resaltar sus postres.
Presentación:
Envase de cartón de 1 litro.
Ingredientes:
Sólidos lácteos, grasa vegetal y animal, estabilizantes. Esencia de vainilla, azúcar.
Características:

Consistencia líquida cremosa, homogéneo, color blanco, sabor y aroma lácteo y vainilla.

Modo de empleo:
Para preparación dulce, caliente o fría, tomar directamente del empaque estando el producto refrigerado previamente. Si no se usa completamente, reservar el resto bien cerrado y consumir antes de 8 días.
Forma de almacenaje:
Mantener refrigerado. Una vez abierto mantener el resto del producto bien cerrado y refrigerado a 8º C.
Otras aplicaciones:
Preparaciones dulces calientes: Ganache de chocolate para pastelería. Crema Inglesa.

Preparaciones dulces frías; como complemento para especialidades Tres Leches, Mousses, combinar con cremas de origen vegetal para realzar el sabor lácteo de las cremas, elaboración de cremas heladas.

Montar o batir fría para servir como complementos de frutas, helados y café.

Target:
La crema Topping, por las aplicaciones al que se destina, va dirigido a un segmento conformado por luncherías y cafés Deli, heladerías, y pastelerías que sirven café capuccino, cremas a base de natas endulzadas y algunos postres que al ser presentados se decoran con chantilly. Un público reducido esta conformado por amas de casa que preparan recetas especiales que requieren este producto. Para mayor información de donde comprar el producto comunicarse con con la fabrica ó visitar ventas@cremaparaiso.com
Topping Topping
Topping Topping
Topping Topping
Kindy