Menú del Inicio  
Misión:
Nuestro negocio es la manufactura, distribución y venta de helados, bebidas de frutas y cremas para cocinar y decorar, para ser ofrecidas en Venezuela y, en un mediano plazo, en otros países de Latinoamérica y el Caribe. Elaboramos productos que nuestros clientes valoran como innovadores, naturales, de excelente calidad y alto valor nutritivo.
Somos una empresa socialmente responsable que reconoce la importancia de adaptar sus procesos hacia la protección del medio ambiente, que participa activamente en el desarrollo de actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida del entorno en donde se desenvuelve.
Operamos sobre una base financiera de crecimiento rentable sostenido, incrementando el valor hacia nuestros accionistas, expandiendo como consecuencia las oportunidades para el crecimiento y bienestar personal de nuestros empleados. Ofrecemos a nuestros trabajadores un trato íntegro, de respeto y reconocimiento como el recurso más importante de la Empresa.
Visión:
Que los productos “Crema Paraíso” sean la preferencia de los consumidores en Venezuela a la hora de adquirir helados, bebidas de frutas para diluir y cremas para cocinar y decorar.
Crema Paraíso será reconocida como una empresa con conciencia ecológica, responsable del bienestar social de sus empleados y del entorno.