Menú del Inicio  
Nuestra Historia:
Adalberto Katz
En 1953 Adalberto Katz Z´L. Comenzó la Empresa que denominó Crema Paraíso, una heladería ubicada en la esquina 9 de diciembre de la urbanización El Paraíso, negocio que resaltó con un gran anuncio en naranja y amarillo. En vista del éxito obtenido, abrió en 1956 la segunda tienda ubicada en Santa Mónica. El tercer local se inauguró en Bello Monte, seguido de otra sucursal en San Bernardino que fue la última tienda de esta etapa de la década de los 50.
A finales de esta década, abrió la fábrica en San Martín, donde se producían todos los sabores de helados y también las barquillas.
En 1974 se inició una gran expansión que llevó a abrir 26 tiendas bajo la figura de concesionarios. Es en ese momento cuando se decide convertir las heladerías, en negocios de comida rápida, incluyendo en la oferta de productos, perros calientes, hamburguesas y pizzas.
Además de las tiendas que ya existían, se establecieron nuevas en: Sabana Grande, Palo Verde, Centro Comercial Concresa, y en localidades cercanas como Caraballeda, Los Teques, Guarenas, Maracay y Valencia.
En el año 1981, la fábrica se muda a un local propio ubicado en Guarenas, donde opera hasta el presente.
En la década de los 90, se decide incluir como producto de consumo masivo, la base de limón para limonada, que tiene gran éxito en las tiendas. Ésta es la marca Kindy, la cual es comercializada en cadenas de supermercados, abastos, restaurantes e instituciones. También las cremas para batir y para cocinar son distribuidas como producto de consumo masivo, estando en proceso de convertirlas en marcas.
Para este momento, existen 8 tiendas ubicadas en: El Paraíso, Santa Mónica, San Bernardino, CC Concresa, Bello Monte, Los Teques, Guarenas y Palo Verde.
Adalberto Katz Z´L. Fallece el 5 de junio de 2008, asumiendo su hija Anita Katz la presidencia de la Empresa. A partir de ese momento, Crema Paraíso comienza un proceso de reingeniería que preparará a la Empresa para su crecimiento futuro.