Menú Lateral  
Kindy
Coci Crème es un novedoso producto, ideado para elaborar salsas y cremas (saladas o dulces). La ama de casa o el chef profesional, encontrará en Coci Créme un buen aliado en su cocina y el mejor compañero para sus platos.
Presentación:
Envase de cartón de 900cc y de 400cc.
Ingredientes:
Sólidos lácteos, grasa vegetal y animal, estabilizantes.
Características:

Consistencia líquida cremosa, homogéneo, color blanco, sabor y aroma lácteo.

Modo de empleo:
Para preparación salada y dulce, caliente o fría, tomar directamente del empaque estando el producto refrigerado previamente. Si no se usa completamente, reservar el resto bien cerrado y consumir antes de 8 días.
Forma de almacenaje:
Mantener bajo refrigeración, 8º C.
Otras aplicaciones:

La crema de Cocina y especialidades culinarias COCICREME, se puede usar para preparaciones:

Saladas-calientes, tales como cremas para pastas, sopas o cremas con vegetales como platos de entrada y cremas aromatizadas con hierbas y especias para carnes blancas y pescado.

Frías-saladas como dips o como complemento para cremas para untar.

Preparaciones dulces calientes: Créme Brulé, Crema Catalana, Ganache de chocolate para pastelería. Crema Inglesa.

Dulces frías: como complemento para especialidades Tres Leches, Mousses, combinar con cremas de origen vegetal para realzar el sabor lácteo de las cremas, elaboración de cremas heladas.

Target:
Por las características que presenta el producto, está dirigido a: amas de casa, restaurantes, comedores, cafetines, pastelerías y loncherías. Disponible en las principales cadenas de supermercados de Venezuela.
¡Nueva Presentación!
Ahora CociCrème en práctico y cómodo envase de 400cc, el tamaño perfecto para un sabor ideal. De ventas en automercados y tiendas del ramo.
Kindy